miércoles, 7 de mayo de 2008

Fuerza Bruta


Crudo. Directo. Casi como un golpe en los huevos del alma o como una caricia en la misma parte, según se quiera ver. No dejaré una lista de mis impresiones (que además no podría mejorar)
Pero puedo decir que la angustia se comparte y se lee. En efecto mis emociones son así, como la fuerza bruta, y no es que lo descubriera en el espectáculo, pero es un buen motivo para decirlo…
Mis emociones llegan y empujan, cambian y corren, sueñan y se estremecen, se acongojan, se caen, se levantan y siguen corriendo para alcanzar algo indefinible… se humedecen y al final quieren bailar y volar, pero siempre hay más obstáculos por atravesar, y en efecto nadie está emocionalmente a salvo… solo puedo decidir que emoción reflejar en mi… a quien compartirle esas emociones, a quien soltar para que sea libre o a quien soltar porque me daña… ¿el miedo..? el miedo es solo la otra punta del coraje… así que levanta el culo y corre… corre porque la vida se te acaba… porque lo sueños no esperan… porque corriendo se llega a un sitio diferente por mucho que parezca que no avanzas… corre hasta el final… corre por ti y por tu vida… corre para alcanzarla… corre para dejarla… corre para poder seguir corriendo pero nunca para huir… porque al final de lo único que de lo que se huye, es de uno mismo y de eso no puedes salir corriendo… así que corre porque solo podrás correr o quedarte quieto una vez... y el paisaje no va a avanzar solo por debajo de tus pies...

2 comentarios:

Gabby dijo...

Mmmmmmm...
Eeeemmmmmmm...
Esteeeeeee...
Ajumm... ajummmm...
Pues sì, esta chido el numerito, pero sigo creyendo q no volverìa a ir a verlo... jajajajaja...

pepo dijo...

pues yo si, con tal de ir a sacar fotos de las mojadas, que ni pude... pinche celular, odio a Nokia... disconnecting people