jueves, 17 de julio de 2008

Ya es oficial…

4 años de estar posteando en el Blogger casi a diario. Antes de eso publicaba en un periódico digital y en varios foros de prosa y poesía, pero ninguno es comparable por la dedicación que hay que tener con un blog propio… hacer el diseño, los colores, la información que inlcuiremos, la que dejaremos fuera, la delicadeza de contestar los comentarios o la peladez de no hacerlo, como es mi caso… en fin son muchos los cuidados que hay que tener para mantenerlo vivo, además de la vida que le dan los lectores anónimos, los que si tienen nombre, o los que llegan aquí por error buscando mujeres en pelotas…

Además,también festejo que cumplo 6 años de leer blogs… muchos ellos los leo desde aquel entonces, muchos otros los deje de leer y a otros tanto los leo recientemente…

En fin, agradezco a:
[del dicho al lecho]
[Insomnio cotidiano]
[fotogramAtico]
Prueba de embarazos
[taxi colectivo]
Sonósfera
tierra en medio
Rosa Celeste
las lecciones del fotogramático
fotovelada
un cumpleaños feliz punto com
letras chuecas para un cuento raro
me on happy pills
y cereal killers
Todos ellos mis blogs, abiertos o cerrados, desconocidos o conocidos, bajo mi nombre o sin él… con personalidad esquizofrénica, depresiva, festiva u obscura, de desmadre total, o sobre preocupaciones reales para mi, todos tienen o tuvieron un ciclo que cumplir… casi 1 post diario publicado en caulquiera de ellos durante 4 años… suena fácil, pero el cerebro se seca a veces, al menos el mío…

Así que pues festejo conmigo, con mis blogs que son 4 años de historia, y con quien quiera festejar, este cumpleaños blogero… porque ahora se parece mucho a la situación en la que estaba hace 4 años y por eso un día como hoy, y con el puro afán de sentirme un poco mejor, publiqué.
y ese güey ¿porqué está feliz?

1 comentario:

Gabby dijo...

Mi blog tambièn cumple años este mes... solo q el mìo apenas va por 2... aùn asì yo me uno al festejo bloggero!!! FELICIDADES!!!!!