martes, 7 de abril de 2009

güevosssss!!!

Ayer, una persona que conozco... (tengo que disfrazar un poco quien es porque sino gabby me golpea)... en fin, resulta que ayer fue a comprar algunas cosas al super, y pues resulta que ahí estaba ella buscando lo que necesitaba comprar y no lograba encontrarlo, así que vió a un joven trabajador del super y le pregunto:
-¿perdón, sabes donde tienes los huevos?
-.....- el chavo solo abrió los ojos como plato, y seguro se imagino mil y un marranadas hasta que gabb...digo... la persona en cuestión soltó su risa de "chinyalacagueyahorametengoqueaguantarlarisaperonopuedo"y continuo su pregunta...
-no, no.. yo me refiero a los huevos.. a su cajajajajajaja.... perdón a los huevos pues...jaja
el chavo solo logró ponerse rojo y decir timidamente...
-están junto a la verdura...-
y pues cuando gabb..digo.. la persona en cuestión me lo contó pues yo también solté la carcajada... y si en efecto... los huevos están junto a la verdura

¿alguien sabe donde están los huevos?

2 comentarios:

Gabby dijo...

Menso!!! No te vuelvo a contar sobre mis vergüenzas... Lo peor es q no te bastó con q yo sola le contara al mundo mi idiotez, sino q cumpliste tu amenaza y terminaste de delatarme!!!
Jajajajajaja... ya q verdad???
Además, solo tu mente pueca relaciona la verdura con los huevos!!! Bueno, no, pero eso no te quita lo grosero, Barbaján!!!
besos muchisimísimos TRAIDOR!

Taker dijo...

Jajajajajaja
Lo nmas divertido es que vengo de leerlo del blog de Gabby... que diga, de la petrsona en cuestión XD

Saludos!